NORMAS Y ESTATUTOS

* Para el buen funcionamiento del  blog y de su cometido, no podrá ser agregado como miembro a la Plataforma ninguna persona con seudónimo (nick), deberán ser personas físicas con nombres y apellidos.

* La administracion de este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus miembros aunque intentarán en la medida de lo posible con su moderación filtrar los comentarios obscenos o de otra índole que pudieran ofender.

Esperando que este requisito imprescindible no sea un obstaculo para acceder al mismo, desde aquí se quiere aprovechar para dar la bienvenida a todo aquel o aquella compañer@ que quiera pertenecer al grupo.

No se admitiran publicaciones ni mensajes anónimos.
 ESTATUTOS

Estos sufriran modificaciones en función de las circunstancias hasta que sea totalmente constituida la Plataforma




1. Esta plataforma se ha constituido por y para defender los derechos e intereses de los vigilantes de seguridad y sus especialidades.

2. A efectos de notificaciones, el domicilio social es ……….. y su ámbito de actuación será de ámbito nacional.

3. Como bien dice el articulo 1 de los estatutos, esta plataforma se rige por una Jefatura que en principio será representada por parte de los creadores de la plataforma, pudiendo ser relevados a los dos años de forma democrática en sufragio por parte de todos los miembros y previa candidatura de las personas que llegado el momento quisieran acceder a dicha Jefatura.

4. Todos los miembros de la plataforma podrán esgrimir sus opiniones e ideas libremente siendo canalizadas por la Jefatura con el fin de su mejor desarrollo y control.

5. Los miembros, podrán de pleno derecho causar baja voluntaria que se haría efectiva una vez notificada a la Jefatura.

6. Podrá ser destituido de sus cargos o de su pertenencia a la Plataforma a cualquier miembro que haciendo uso de ella unilateralmente haga uso de su nombre para lucrarse o busque beneficios propios.

7. La plataforma se crea sin ánimo de lucro, por lo que cualquier persona que lo intentara, podría ser denunciada ante las autoridades competentes.